SERVICIOS

Venga y disfrute de todos los servicios que tenemos preparados para usted.

En el Hospedaje Aguada del Sol poseemos todas la comodidades para que usted disfrute una estadía confortable. En nuestras instalaciones se pueden apreciar todas las comodidades que usted busca para que su visita a San Carlos sea una hermosa experiencia.

La recepción lo recibirá en un ambiente silencioso y calmado por lo que invita a tomar un momento para descansar, relajarse, o simplemente leer.

La cocina/comedor puede ser usada para almuerzos o cenas provistos por el propio huésped. La heladera y microondas están también a su disposición.

La parrilla es el lugar ideal para compartir en familia o con amigos momentos especiales. Con sólo reservar su uso, podrá disfrutar de este servicio.

El desayuno autóctono está incluído en su tarifa, y vale destacar que es variado y abundante para comenzar el día muy bien energizado.

Los baños comunes en Aguada del Sol brindan la privacidad necesaria. Las duchas están disponibles con agua caliente durante las 24 hs.

Todas las habitaciones que tenemos a su disposición preparadas y totalmente equipadas, incluyendo tres habitaciones con aire acondicionado

SERVICIOS PRINCIPALES

  • 1
    Habitaciones con ropa de cama.
    2
    TV Cable.

    3
    Desayuno autóctono.

    4
    Agua caliente.

    5
    Ventiladores de techo.

    6
    Heladera y cocina disponible.

    7
    Atención personalizada por sus propios dueños.

    8
    Descuentos a grupos.

Contacto:

TEL: 0387-154888599 | 0387-154125293
info@aguadadelsol.com.ar
www.000webhost.com